Fashion Artist Show

Fashion Artist Show
Entrevistas ♥ Moda ♥ Shootings ♥ Gente ♥ Celebridades ♥ Party.

jueves, 25 de noviembre de 2010

La Prohibida en concierto, de regreso en México tour 2010

La Prohibida esta de regreso en México para seguir cantando sus exitos.
 En una entretenida charla cuenta de sus primeros apariciones el arte escénico como travesti, ademas de sus estudios de lenguas extranjeras,  para después irse perfilando a la producción musical como cantante, al principio pensaba llamar a su personaje la perdida, pero por consejos de sus amigos dedicio llamarse la prohibida, pero asi como paso por ese proceso de adaptacion a su carrera, tuvo que pasar por muchas cuestones que la fueron formando, reinventando e incluso a perder el miedo y a defender su trabajo artististico, pues no se siente para nada trasgresora, ofensiva ni tampoco que valla en contra de las reglas de una sociedad, por el contrario su musica va dirijida a todo publico, ya que le canta, al amor, a la vida, expresando sus vivencias y sentimientos. su actitud en el escenario es irreverente, divertido y con mucha onda, que pone a bailar y acantar sus temas mas sonados, hablo de la dualidad que todos tenemos y la caracteristica que hace especial a cada persona como ser autentico,"hay que hacer lo que uno quiere ser...ser uno mismo"
creadora del concepto musical y visual, apoyada por grandes artistas como Alaska, Nacho de fangoria y Mario vaquerizo de las nancis rubias. Influenciada tambien por Sara Montiel por representar el cine glamoroso de los años 50`s y 60`s. Ademas nos presento su reciente video clip de la canción cuando os electrones chocan, el cual fue producido por Baptiste Blanpain y se filmo en parís.

La prohibida de presencia única y su look glam-retro, para gusto personal muy atinada al mood alternativo de portar por gusto el look que propone show visual, musical y creativo, sinónimos que hacen de ella un talentoso artista, reconocida en países como Estados Unidos, México, Argentina, Colombia y Uruguay.

Su segunda producción discográfica es un homenaje a la magia y la fantasía, inspirada en la figura del director de cine Stanley Kubrick, y para su realización ha seguido con el equipo de trabajo del disco anterior mas un par de colaboradores nuevos, la producciones se lanzo a finales del 2008, lleva por titulo "sr Kubrick, ¿que haría usted?" contando los sencillos como cuando dos electrones chocan y Terechkova", tema homenaje a la primer mujer que puso un pie en el espacio.  La prohibida un talentoso ser humano que le  canta al mamor, a la distancia y al aprendizaje de la vida misma, cautivando a miles de fans que admiran su música, presencia y todo su show.

la prohibida se expresa de Mexico como un pais de gente cariñosa y amable, ademas con motivo del bicentenario dijo estar feliz por los mexicanos y se siente orgullso de estar de gira en mexico.

"no saldré haciendo burbujas por el coño" jajaja
"hay que hacer lo que uno quiere ser...
ser uno mismo"
La Prohibida.

Silver Fèlix
after show de la prohibida con un look de I ♥ MY LOOK, en tour Mèxico 2010, en pasagüero Centro Historico

No hay comentarios:

Publicar un comentario